lunes, 27 de julio de 2015

A-go-ta-da

Ayer llegué muerta de mi actividad de todos los domingos, así que media hora después, ya estaba durmiendo. Dormí dos horas de siesta, ví una película y a las 23hrs otra vez estaba durmiendo. Sin despertador, obvio, dejaron de hacerse hace años. Sin alarma desperté a las 8 de la mañana y a las 9, otra vez me quedé dormida. Son las 11am, y vengo despertando. Algo me hace pensar que las vitaminas que tomo todas las mañanas no son suficientes. Necesito algo más.

Hace unos años, mi papá pasó por un agotamiento y stress que lo hizo llegar a la clínica. Le hicieron una pila de exámenes, donde el diagnostico fue: Stress. De lo que me acuerdo, esa fue la razón por la que mi viejo llegó ahí… tan típico de los doctores… Así que mi papá le pidió al doctor: “Por qué no me hace dormir y me alimenta sólo de suero. Necesito descansar”. La respuesta del doctor fue emblemática: “Vaya a su casa y apague el celular”.

¿Cómo si fuera tan fácil dormirse unos días? ¿Cómo si fuera tan fácil apagarse un rato?

1 comentario:

  1. Ayer era tanto mi cansancio que de solo pensar en las ganas y necesidad que tenia de dormir, no lograba conseguirlo.

    ResponderEliminar